
Un poco de mi...
Soy Ali —en realidad Alejandra—, un metro y medio de mil lunares y un chingo de emociones.
Tengo la fortuna de ser maestra de yoga, pilates, meditación y Psychotropic Breathwork, y también canto en sesiones de sound healing. Me llena de amor guiar a las personas hacia su bienestar físico, mental y emocional.
He escrito cuatro libros: ¿Qué chingados hago con mis crisis?, Sin prisa pero con alma, El libro que llega a ti y El libro que te apapacha. Los considero abrazos al corazón que acompañan a enfrentar los desafíos de la vida con resiliencia y autodescubrimiento.
También he compartido mis ideas en dos charlas TEDx que han resonado con personas a nivel global, sumando más de medio millón de reproducciones. Además, imparto seminarios y conferencias en empresas y foros, con el propósito de ayudar a otros a enamorarse de la vida y comprenderse mejor.
Conduzco el podcast Sin prisa pero con alma, un espacio íntimo de corazón a corazón, que se encuentra en el top 1% de los más compartidos a nivel mundial.
En redes sociales me gusta compartir contenido auténtico, donde he tenido la fortuna de conectar con una comunidad de más de un millón de personas. Mi mayor deseo es inspirar y empoderar a quienes buscan un camino de bienestar y recordarles que la vida está profundamente enamorada de ellos.

Me encantan los deportes extremos.

Mis papas me disfrazaron de basura.

Soy Maestra de Yoga.

Mi nana y yo teniamos una pastelería.

Tambien soy Música

Soy soundhealing y breathworks

He escrito dos libros

Tengo un podcast llamado "Sin prisa pero con alma"